deportes

sudafrica

 

 

Las nueve ciudades sedes son Bloemfontein, Durban, Johannesburgo, El Cabo, Nelspruit, Polokwane, Port Elizabeth, Pretoria y Rustenburg.
Con relación a los estadios, cuatro serán construidos para el Mundial: en El Cabo (Greenpoint Stadium), Port Elizabeth (Nelson Mandela Bay Stadium), Durban (King's Park Stadium) y en Nelspruit (Mbombela Stadium).

Webs relacionadas con QuinielaOnLine.com
premios de quiniela Todos los premios de la quiniela repartidos por la ONLAE domingo a domingo - escrutinio quiniela Aqui encontrara el escutrinio de la quiniela actualizado semana a semana - resultados quiniela Todos los resultados de la quiniela semanales, acertantes, premios, botes... -

Otros seis estadios serán reformados: el Royal Bafokeng Stadium de Rustenburg, el Free State Stadium de Bloemfontein, el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, el Peter Mokaba Stadium de Polokwane, el Ellis Park y el Soccer City Stadium de Johannesburgo.
"La Copa del Mundo de 2006 aún no ha comenzado y la de 2010 ya está en marcha", se felicitó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

FIFA proyecta recaudar unos 3, 700 millones de dólares de aquí al Mundial 2010, indicó su secretario general, Urs Linsi. El monto de ingresos globales obtenidos de las Copas del Mundo se multiplicó desde el Mundial 98 en Francia, incluyendo las ganancias previstas del Mundial 2006 de Alemania, de hasta 1.500 millones de euros, afirmó Linsi.

Los gastos ligados al Mundial 2006 se calculan en unos 700 millones de dólares. Seis patrocinadores deben comercializar a partir de 2007 el Mundial de Sudáfrica 2010.

Linsi agregó que ya se firmaron contratos que correrán hasta 2014 con la empresa alemana de artículos deportivos Adidas, el constructor automotor surcoreano Hyundai y el gigante japonés de la electrónica, Sony.

Fuente: http://www.univision.com

Loteria de navidad
© mundial sudafrica 2010 .com Todos los derechos reservados