noticia futbol

mundial

 

 

Más allá de la renovación y construcción de estadios, Sudáfrica prevé enormes trabajos de infraestructura para los próximos cinco años, en particular la construcción de una línea de tren a gran velocidad (TGV) que uniría Johannesburgo y Pretoria.

Webs relacionadas con QuinielaOnLine.com
premios de quiniela Todos los premios de la quiniela repartidos por la ONLAE domingo a domingo - escrutinio quiniela Aqui encontrara el escutrinio de la quiniela actualizado semana a semana - resultados quiniela Todos los resultados de la quiniela semanales, acertantes, premios, botes... -

El consorcio retenido para dicho proyecto, bautizado Gautrain, debería ser anunciado a fines de este mes de mayo, y los trabajos comenzarían a fin de año.

"Queremos ganar en tanto que nación, y queremos ser considerados como un país ganador, y la Copa del Mundo de fútbol" contribuye a ese estado de ánimo, explica Jordan, de 53 años, ex militante anti apartheid, elegido diputado en las primeras elecciones multiraciales de 1994, antes de convertirse en el infatigable defensor de la candidatura sudafricana.

Uno de los principales obstáculos que Sudáfrica tiene que eliminar es la percepción negativa sobre la criminalidad en las grandes ciudades.

"Es algo en lo cual tenemos mucho que mejorar, pero pienso que la tarea es mucho más simple que en 1997, cuando Sudáfrica lanzó su primera candidatura", reconoce Jordaan.

Interrogado sobre cuáles son los ejemplos que los sudafricanos tienen que seguir, Jordaan no esconde su admiración por la Copa del Mundo 1998 en Francia.

Fuente: www.univision.com

Loteria de navidad
© mundial sudafrica 2010 .com Todos los derechos reservados