noticias sudafrica

mundial 2010

mundialsudafrica2010.com

 
 

APUESTAS OLIMPIADAS 2008

Los precios de los derechos televisivos del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 serán considerablemente superiores a los de Alemania 2006, según informa en la edición de hoy del diario Handelsblatt de Zúrich un portavoz de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Según el secretario general de la FIFA, Urs Linsi, el organismo cuenta con "una un alza sustancial en los ingresos".

Mañana viernes concluye el plazo para la subasta de los derechos de televización y se sabe que esta vez podría haber un aumento de un "veinte por ciento o más" de la oferta en comparación a lo que se pagó para el Mundial de Alemania 2006.

En la ronda anterior, los derechos para el Mundial de 2006 fueron vendidos en alrededor de 1.200 millones de dólares a una de las hijas del Grupo Kirch. Esta vez, los pretendientes deberán tener unos 1.440 millones de dólares para obtener los derechos televisivos del Mundial de 2010.

Entre los participantes de la subasta está la Sociedad de Comercialización Infront, que tiene buenas posibilidades de quedarse con las imágenes del torneo.

"Estamos convencidos de que nuestra experiencia y nuestros éxitos comprobados son la mejor garantía para la FIFA", dijo Guenter Netzer, ex futbolista de la selección alemana y miembro de Infront.

Por primera vez en la historia, un Mundial de fútbol se jugará en el continente africano. Así lo decidió y anunció la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que hoy eligió a Sudáfrica para que organice el Mundial que se disputará en 2010.

Fuente: www.todoslosmundiales.com.ar

 

© mundial sudafrica 2010 .com Todos los derechos reservados